SIN RIDERS… Cerveza, Harleys y Carretera

SIN RIDERS… Cerveza, Harleys y Carretera

Muy probablemente, si les hablo del grupo de moteros harlistas SIN RIDERS, ustedes deduzcan enseguida que ese “sin” no es más que la palabra PECADO en inglés. ¿Quizá una escisión de los Hell Angels?

Estos angelitos liderados por Ramón Pradera (un saludo, Ramón ✌😎) se dedican a recorrer España parando en cada bar de carretera. Aparcan sus máquinas atronadoras en la puerta del local, se meten en tromba en el bar e invitan a todo el mundo a cerveza… SIN!!! (efectivamente, de ahí viene el nombre).

Una iniciativa genial para concienciarnos de que seamos responsables en la carretera y pidamos SIN. Y muy llamativa, porque ciertamente cuando pensamos en grupos harlistas nos imaginamos más bien lo contrario.

Eso sí, como dicen ellos, al llegar a nuestro destino… entonces podemos beber toda la cerveza que queramos 🍺😃👍

Juan con Ramón, de Sin Riders.

Juan con Ramón, de Sin Riders.

Ramón, muchas gracias por tu visita de hoy al curso de Sommelier de Cerveza de Doemens y por liderar un grupo tan innovador.

La Gira Sin Riders 2016 empieza el día 3 en Madrid y recorrerán toda España. Les invito a unirse a ellos en cinco eventos que han organizado. Puede ver más información y apuntarse ahora en la página de SIN RIDERS.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ESTAMOS EN PRUEBAS:
No atendemos pedidos !!!

Pronto volveremos a atender sus pedidos.
Hasta entonces,
no realice ningún pedido.
Por favor, disculpe las molestias.