Le enviamos su cerveza a casa

En su casa en 1-2 días (España peninsular)

 

Complete su pedido antes de las 18:00 CET y tendrá las cervezas en la dirección que nos indique en 1-2 días estimados.

Por favor, tenga en cuenta que esto es válido para envíos a España peninsular de pedidos realizados de lunes a jueves, excepto vísperas de festivos. Los pedidos completados en viernes, fin de semana o vísperas de festivo se entregarán dentro de los siguientes dos días laborables disponibles.

Atención, este plazo no aplica cuando, por cualquier causa achacable al transportista, el coste del envío en dicho plazo supere el precio abonado en concepto de transporte en el momento de realizar el pedido. Trabajamos con una variedad de transportistas tan fiables como económicos, buscando el mejor servicio sin que suponga un sobrecoste para usted ni para nosotros, pero no podemos lógicamente responsabilizarnos por las subidas de tarifas puntuales. En esos casos excepcionales elegimos el envío más rápido que podemos conseguir por el precio abonado, aunque quizá tarde algo más de 48 hrs.

Tenga también presente que, aunque este es el plazo que tenemos contratado con nuestros transportistas habituales y que se cumple en la inmensa mayoría de los casos, se trata de un plazo estimado sujeto a retrasos achacables a sobrecarga de trabajo del transportista (por ejemplo, en fechas señaladas como Navidad, Black Friday, etc.) y a imponderables que pudieran surgir.

 

Envíos a Portugal continental

 

El plazo estimado para envíos a Portugal continental es actualmente de 48-72 horas (contando sólo días laborables).

Al igual que en otros envíos, se trata de una estimación que se cumple en la mayoría de los casos, pero que puede puntualmente verse afectada por algún imponderable ajeno a 99Cervezas.

 

Embalaje super-protector

 

Nuestro embalaje utiliza cartón de alta calidad y doble acanalado, que confiere una protección superior a los envíos. En los puntos más delicados, parte inferior y superior de la caja, utilizamos tres capas de este cartón de alta resistencia, lo que supone nada menos que seis capas de acanalado amortiguador. Además, las botellas se separan individualmente unas de otras por ese mismo cartón de doble acanalado. El resultado es un transporte seguro y con las máximas garantías.