Grandes Estilos: Cerveza Ale

Las Ale son cervezas de alta fermentación. Se trata del procedimiento más clásico, que permite a la cerveza fermentar en tan sólo unos días a una temperatura de entre 15 y 25 ºC, y le confiere una mayor intensidad de sabor y aromas. Muchos de los estilos Ale tienen más cuerpo, alcohol y amargor que las Lager, así como un tono más oscuro y un aspecto algo más turbio. Sin embargo y al contrario de lo que tiende a creerse, muchos estilos Ale son equivalentes a las Lager en cuanto a color, grado alcohólico o amargor, aunque con un sabor y aroma claramente más rico y marcado.

Lo mejor (y más satisfactorio) es explorar los estilos Ale cerveza a cerveza, cada uno con sus marcadas características propias. En las páginas de cada estilo podrá encontrar una referencia más detallada de lo que puede esperar de cada estilo de cerveza artesana.

Mostrando todos los resultados (26)

Espere ! ...se deja un REGALO
 
Suscríbase al Boletín 99 Cervezas y
OBTENGA UN 10% DTO
Además, le enviaremos promociones exclusivas para suscriptores,
y le haremos algún regalito de tanto en tanto.
Sí, quiero recibirlas
Denos una oportunidad. Siempre podrá borrarse cuando lo desee.
close-link
Finalice su pedido HOY
y llévese GRATIS

2x Naparbier
pumpkin Tzar
No tiene que hacer nada especial para conseguir sus cervezas de regalo. Sólo haga un pedido de cervezas y nosotros añadiremos las 2 botellas a su caja (no incluya las 2 cervezas gratis en su pedido).
close-link
Suscríbase al boletín 99cervezas y obtenga un 10% dto
OK
close-image